Rompecabezas

Puzzle. Photo: Horacio Iannella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea esta foto, no se me habia ocurrido una asi. Me puedo copiar??

Anónimo dijo...

Por supuesto que te podés copiar... pero podés decir "me inspiré en..." que queda mejor... ja ja (cuando fui a Cuba, en una visita a un edificio muy parecido a nuestro Congreso la guía nos contaba que tal cosa "estaba inspirad en" y tal otra "estaba inspirad en..." copiaron todo...!!! ja ja Gracias por opinar !!! Horacio Iannella

Patricia Gutierrez dijo...

Me gustaron mucho tus fotos. Me detuve en las de Epecuen que realmente me impactaron. Formaste parte de la muestra que se monto en Olavarria sobre Epecuen?
Te dejo un cariño grande y te invito visites mi blog www.patriciaentreelcieloylatierra.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanto tu blog,esta de rompecabezas , es algo que me encantaria hacer, voy a tratarlo jajaja despues te cuento un abrazo graciela fidalgo