Fotografías


¡Nuevo!
(diciembre 2009)
Viaje en 4x4 a por Bolivia, Perù,
Chile y Norte argentino.

- La gente
-
La gente (continuación)
-
Fauna
-
Paisajes
-
Ciudades y pueblos
-
Iglesias
-
Ruinas



Animales
Animales (continuación)
Autorretratos
Bebés y chicos
Caballos árabes
Ciudades y su gente
Desnudos
Día de campo
Epecuén
Epecuén (continuación)
Fantasmas de Buenos Aires
Humanos en los sótanos
Paisajes
Paisajes (continuación)
Panorámicas
Periodísticas
Retratos
Varios

.

Cuentos y poesías

Arena y sangre
Cita textual
Dolor
Doña Irma
El abuelo italiano
El del medio
El discurso
El goleador
El interventor
El paciente
El penúltimo sueño
El que llegó bien alto
El trato
El vestido
Extraña pareja
Galgueando
La abuela del geriátrico

La comarca justiciera
La engañada
La foto
La libranza judicial
La leyenda de Epecuén
La máquina de los sueños
La venganza
La voz
Monólogo presidencial
Perfil
Por la Aurora
Querida Virginia
Una joyita
Una pared, un patio y un amor

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Horacio, amigo !! Tu trabajo es realmente impresionante. Es increíble haber estado tanto tiempo compartiendo un rutinario trabajo de oficina junto a un talento como vos. Como en el cole: MB10 Felicitado (y sobresaliente). LUKY

Anónimo dijo...

Horacio!
Pase por tu pagina y la verdad es encantadora, tus fotos son geniales; cada dia me sorprendes mas! Sos una persona maravilloza, al igual que tu familia.
Un beso grande. Espero verlos pronto.
Camila Y Mia !!

María de los Ángeles dijo...

Felicitaciones Horacio por este espacio tan bonito que creaste...!!Es un placer pasear por tus imágenes y tus textos...Ya iré comentando con más detenimiento.
Un beso!

Anónimo dijo...

Querido Horacio:
¡Me encanta tu página!. Si bien ya conocía algunos de tus trabajos, no dejas de sorprenderme!!!!!
Luego de ver las fotografías y leer cada uno de tus textos , me surgió la idea de elegir aquel que sintetice de alguna manera tu forma de encarar todo lo que haces y me decidí por aquella donde se hace explícito tu amor por "el cuervo". ( La que se titula "gol")
Pienso que es una buena metáfora para reflejar, de alguna forma, tu manera pasional de encarar todas las cosas en esta vida .
¡Genio! ¿ Puedo seguir siendo tu pariente?
Muchos besos Verónica

Anónimo dijo...

Hola Amigo, un placer andar por aquí,con mas tiempo leere los cuentos, entre tanto mi admiración por las fotos y los cuentos que compartimos en el Museo, un abrazo.Norma

Anónimo dijo...

Gracias LUKY (tanto tiempo trabajando juntos) gracias Camila y Mia (las quiero mucho) Gracias María de los Angeles (amiga de FotoRevista)(espero comentarios y críticas...) Vero y Norma: muchas gracias también por mirar y leer (las quiero mucho)
Gracias a todos Horacio

Anónimo dijo...

HOLA HORACIO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN LAS FOTOS SOBRETODO EN LAS DE FLORI ESO LA ANIMA MUCHO YA QUE COMO TE COMENTE QUIERE APRENDER FOTOGRAFIA Y AL VER TU PAGINA QUE DECIR LOS TOMA MAS QUE EN CUENTA UN CARIÑOSO SALUDO Y MUY FELICES FIESTAS Y EL MEJOR DE LOS AÑOS MARIA .AH NO SABES YA ESTAMOS VIENDO VENTANAS JAJAJA,

Anónimo dijo...

Me causa un gran placer navegar el blog. Por varias razones, pero particularmente, me parece genial que puedas conjugar imágenes y textos con esa gran espiritualidad y calidez que les imprimis.

Silvia Macario dijo...

Horacio!!!

Silvia Macario dijo...

Jaja! Funciona todavía mi identidad de blogger!
Felicitaciones por el blog que aún no ví pero vieniendo de vos, se que será un placer recorrerlo a través de textos e imágenes.
Empiezo ya la aventura por la tierra Iannelliana.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Gracias a cada uno de los que han tenido la gentileza de ingresar y además dejar un comentario. Horacio

Aíta Salinas Muñoz dijo...

Hola!!
qué emoción al ver tu comentario jaja

Me gustaron tus fotografías y te tomé como ejemplo para mi proyecto..jaja me alegra haberte encontrado y ver tus fotos al completo.
Me han gustado mucho las panorámicas y sobretodo las fotografías que tienes de movimiento.
Un saludO, te dejo la dirección de una página de un festival de fotografía que se celebra en Murcia, España por si alguna vez te interesa venir, se hace todos los años por éstas fechas. Estás
invitado.
http://www.fotoencuentros.es/09/programa.php

Anónimo dijo...

Hola como estan yo le dije a flori pero se entusiasmo e interpreto que eran dos por dia yo le comente que no que son dos por mes para ser justos y que todos participen no sabes cuanto agradezco tus comentarios se pone recontenta flori. y me cuenta lo que le decis y para las ventanas se recorrio todo el barrio tiene lindisimas fotos y a mi vere que se me ocurre .Muchisimas Felicidades y un beso enorme para vos y tu sra. maria

Anónimo dijo...

Ahora si, al menos creo que entré en el lugar correcto, en principio sigo leyendo tus cuentos, hoy "la foto", tierno, simpático, el final parecia predecible, pero no...siempre hay una sorpresa. Muy bueno.
También el Goleador, descripción de un partido que entienden hasta lo que no, y una frase que irrumpe y cambia todo el sentido y así de golpe aparece lo crudo de la locura. Me gustó mucho. Graciela

Horacio Iannella dijo...

Gracias Graciela por tus comentarios y por entrar a este sitio que tiene un perfil definido de fotografías y textos.

el flaquito dijo...

Horacio:
Como no podia ser menos, he quedado maravillado con tus imagenes y ahora estoy comenzando a leer tus cuentos. En verdad felictarte seria poco, por que he disfrutado enormemente todas y cada una de tus imagenes (y mi esposa se tuvo que bancar hasta la 1:30 de la mañana por que se las mostre todas...jajaja)...sinceramente, a partir de ahora estas en mis favoritos y luego te pondre en mi blog. Ademas, pensare seriamente antes de publicar una imagen...un fyerte abrazo; gracias por tus correcciones y criticas que son una enseñanza...veo que sos: excelente fotografo, muy buen escritor y excelente persona...
Felicitaciones

Horacio Iannella dijo...

"FLAQUITO" POR FAVOR !!! GRACIAS pero NO se quien sos... si podés aclararmelo !!!
Un abrazo grande!

el flaquito dijo...

Hola Horacio...Soy Ricardo Cascio...o El cofla de Catriel...Nos conocemos de Fotorrevista

Horacio Iannella dijo...

Tenía la duda si eras vos... como firmabas "el cofla de Catriel" y ultimamente con tu nombre, lo de "flaquito" me dejó con dudas. Muchas gracias Ricardo por tus comentarios!! y no dudes con publicar tus fotos que son todas buenas! un abrazo!

Anónimo dijo...

Horacio, gracias por su observaciòn
con respecto a la fecha publicadas
en el dìa de hoy, me encontraba con gente alrededor y me descuide
en ese detalle "importante", que en las otras enviadas no estan.
Felicidades!
Cèsar

Anónimo dijo...

"la máquina de los sueños" un cuento para ser narrado, ya quelos mismos deben tener mucho de fantasía, juego de palabras e imaginación. Para todas las edades, pero sobretodo para los adultos que "no puedo convencer..."que han perdido la capacidad de soñar. Cuento para compartir. Bien Iannella!
Mora

ricardo emilio bianco dijo...

Horacio:
Acabo de ver tu comentario en la foto que mandé a "fotorevista" y te escribo aquí para que veas mi respuesta: Te agradezco tus comentarios, sobre el particular quiero decirte que no es una foto de estudio, ni siquiera preparada, pertenece a una serie que le hice a mi hija mientras charlaba en una cocina con la luz ambiente de dos focos. Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento, siempre es buena la palabra que ayuda y no la del elogio fácil. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Horacio. Estuve mirando tu blog y me parece excelente. Realmente tienes un don para capturar las imágenes que nos regala la vida. La foto que tu me dices es maravillosa, grises y negros en perfecta armonía. Espero algún día lograr lo mismo. Un abrazo a la distancia estimado amigo.

Anónimo dijo...

Horacio, me encantaron las fotos y los cuentos, esta muy linda la página, además quiero agradecerte los comentarios realizados a mis fotos en fotorevista, es muy confortante saber que alguién se toma un momento para ver una foto y hacer un comentario. Gracias por las maravillozas fotos que nos permites difrutar.

suay dijo...

Sr. Iannella:

No me hizo falta leer su corricullum, las fotografías cuando están bien hechas, no hace falta tanta presentación, usted las merece, más allá de eso me gustaron muchoooo!, sus fotografías. Excelente. Felicitaciones
Mercedes Pérez

MARIANA COPELLO dijo...

Gracias por tus halagos Horacio...me alegra que disfrutes nadando por mi Mar...

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

PerroDinamita: dijo...

horacio: cuanto placer tu comentario y te digo que tenes un blog excelente... no me vengas con estatico ni que ochocuartos jajaja.
viniendo de vos la verdad que tus palabras son un gran halago y un mejor estimulo che...estemos en contacto si? estoy tachando los dias para comprar mi primera reflex y voy a necesitar consejillos.
un abrazo hermano y de nuevo gracias por tus palabras!!!
tenes trabajos excelentes!!

PerroDinamita: dijo...

te suena "sacate el camison"???
Edu.-

Anónimo dijo...

Horacio soy Ana Silva ,me hiciste unos comentarios a mis fotos en fotorevista que quiero agradecerte y lo de las iniciales en realidad no sabía como firmarlas jaja un beso y gracias por los consejos,me vienen bien!

Anónimo dijo...

gracias por el comentario sobre mi foto. (Impresión en Venecia) Me resulta un halago después de ver tu blog.Enhorabuena.

Matias dijo...

Muy buen blog. Te seguire mas seguido. Sludos

PerroDinamita: dijo...

Horacio como estas??

mepa o no sos muyy habitue de estas lares virtuales?

igual te dejo un saludo y una nueva invitacion a mi blog!

chau!

Anónimo dijo...

Hola Horacio,lei la nota que me recomenaste y como ser humano me conmovio, como historiador me parece un documento unico y lleno de sencilles,humildad, y porque no de MEMORIA,esa que muchas veces los Argentinos solemos perder.
Gracias por tus comentarios a is fotos, pero creo que es un granito de arena que uno pone para que las COSAS NO SE OLVIDEN. un abrazo y si me permitis voy a usar esa maraviillosa nota en el cogio donde doy clases de historia, estas nuevas generaciones,no tienen mucha idea de lo que mi generacion vivio.
Un saludo a vos a tu familia y si queres te dejo mi mail. alejandro_ruta@yahoo.com.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo HOracio te mande un mail, no se cuan seguido los revisas
Saludos desde el sur
Alejandro

Mariluz Arregui dijo...

Hola Horacio !

Quería agradecerte el mensaje que me has dejado en fotorevista, mil gracias por votar, y sobre todo, por decírmelo, me hace mucha ilusión saberlo y lo agradezco.

Hoy paso rápida por aquí, no dispongo de tiempo ahora, pero volveré y pasearé con calma por este espacio tuyo, veo que tengo mucho "donde hacer click"...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Horacio...realmente un privilegio poder conocer y visitar tú Blog...realmente espectacular.
Felicitaciones !
Un abrazo desde este lado de la Cordillera.
Robert (Santiago, Chile)

ArtDesign2007 dijo...

Hola Horacio,

muy buenas tus fotografias en todos los rubros, la verdad que qudé sorprendido, esperemos poder disfrutar mas de tus fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Horacio
Por favor contáctate conmigo pues me encantan tus fotos de los caballos árabes y me gustaría llegar a un acuerdo para publicarlas en un proyecto que estoy elaborando en la editorial donde trabajo.
GRacias
Vanessa Malca
vanemalca@gmail.com

El cuartoscuro dijo...

Hola Horacio, soy Viviana me has dejado un comentario hermoso en mi fotografia, desde ya te lo agradezco muchisimo, un abrazo

Totonet dijo...

Horacio, el pasado 29/6 publiqué un cuento de tu autoría, te paso el
link, espero te guste como quedó:
http://loscuentosdelapelota.blogspot.com/2009/06/el-goleador-horacio-iannella-argentina.html
Te mando un grande abrazo y te reitero mi agradecimiento a tu
generosidad.

Mariano Rabuffetti dijo...

Horacio te agradezco tus comentarios . Me encanto el trabajo q hiciste en Epecuen (Creo q asi se escribe ) y me parecio ver esas fotos en otro lado.Puede ser? Bueno , Un abrazo Mariano Rabuffetti

fotoartis dijo...

Hola Amigo, gracias por tu comentario por la comunidad del palomo, gracias por pasar por mi web
http://ivanpawluk.hostoi.com/
Mis cordiales saludos

Anónimo dijo...

Horacio ,gracias por tus apreciacione y te considero un fotografo calificado en la materia,tus obras dejan traslucir tu experiencia en el tema.
Tenes razon con lo de foco diferenciado, me expresè mal .Ella realizo una mascara de enfoque con PS seguramente .Siempre que veas algo ,decimelo de todo se aprende.
Te cuento los profesores que tuve ,fueron rep grafico Walter Fumarola ,Legarreta ,Eduardo Gil y Diego Mujica estos fueron los que en diferentes oportunidades tuve el agrado de conocerlos y poder rescatar algo de lo mucho que saben. Te mando un abrazo y felicitarte por tus obras ,por que son equilibradas ,con conocimiento de este Arte y sos un buen moderador en los temas de Fotorevista, cuando tenes que
serlo.
hgcfot@gmail.com hernan_jpeg@hotmail.com

Saludos Hernàn Gonzalez Crapanzano

Unknown dijo...

¡Gracias por tu comentario a "una extraña música nocturna"!
Es todo un halago porque viene de un "maestro" en fotografías.
Yo soy un aficionado que -jubilación mediante- ahora tiene tiempo para compartir algunas fotos a través de este maravilloso medio.
Te reitero mi agradecimiento y mi admiración. Un abrazo. Eduardo Dutto

miji dijo...

Hola Horacio, te felicito por tus fotos. Trabajo como modelo vivo, quisiera saber si te interesa que te envie mi material para futuros trabajos. Escribime a mijalka@yahoo.com.ar.
saludos,
Mijal.

Susana Moreno dijo...

Hola Horacio!
Qué buen blog de fotos!
Muy buenas!
Me gustó mucho!
Te invito a que mires el mio!
http://www.susanamorenofotoarte.blogspot.com/
Igual voy a hacer un enlace!
Besos!
Susana Moreno

MARIANA COPELLO dijo...

gracias por tus comentarios siempre!
un halago para mi.
Un beso

Anónimo dijo...

Geniooo maravilloso, tus fotos son hermosas, Te felicito por este trabajo se ve que esta hecho con el corazon. Te agradezco por haber compartido esos dias por el norte.
Martin

Efegedigital dijo...

Horacio... me di una vueltita en tu blog, y visite las galerias que tienes, me gustaron mucho las fotografías que tenes ahi, me mataron las de las cataratas, tema pendiente para mi que me encantan los paisajes.
Te felicito por los trabajos que has realizado, muy buenos.
Un cordial saludo desde San Martín de los Andes.
Guillermo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Patricia Ackerman dijo...

muy buenas fotos!! ya tendré tiempo además de leerte. No tengo tu correo, pero quisiera que me orientes de cómo armar una de estas páginas, pues abrí una y sólo subí 3 fotos. Pero me gusta como la hiciste. Mi correo es packer105@gmail.com
Besos, cuervo

Unknown dijo...

Hola Horacio

Muy linda pagina....gracias por todos tus comentarios.

Todo lo lindo para este año parati a para tu familia.


Saludos Nadia La cubanita

Anónimo dijo...

Hola Horacio, estuve viendo las fotos de la travesía que hiciste con Baldi, y me encantaron: muy buenas!!! besos
myriam (tu vecina)

Unknown dijo...

Hola ,soy Dafne, la chica a la que le compraste los libritos de poesía, estuve viendo las fotos.Me fascinaron las de Gente,las cholas con sus nin@s. realmente conmovedor. Has visto fotos de un brasilero llamado Sebastiao Salgado?, tiene unos retratos de rejugiados de Bosnia increibles.
Un placer esta página. otro día vere los cuentos mas tranqula.
Mil besos

Anónimo dijo...

GRACIAS !...AL MIRAR TU BLOG....ME SENTÍ MUY SORPRENDIDA Y FELIZ x tu comentario de mi FOTO! MARAVILLOSO TRABAJO DE LA GENTE I...GRACIAS NUEVAMENTE! ESPERO SEGUIR POR MÁS......GUILLERMINA REDOLATTI

Pablo Runco dijo...

Horacio un placer haber recorrido, aunque sea a grandes razgos tu sitio. Muchas gracias por los comentarios en FR, realmente me siento muy alagado.

Un gran abrazo y a seguir disparando

Anónimo dijo...

Excelentes fotos Horacio, felicidades, saludos desde Mèxico

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

rperazo dijo...

Hola Horacio, hace rato que no subis nada en Fotorevista, noto la ausencia de tus fotos...me hacían sentir que me "codeaba" con los buenos..ja ja. Espero que andes bien!

beatriz di marzio dijo...

hola horacio,como siempre buenisimas tus fotos. extraño tus comentarios, tanto como el de silvia y otros amigos,te felicito por la pag.un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Horacio, hace tiempo te envié las fotos de la muestra de Bob Gruen a tu e mail, pero no se si las recibiste. Veo q visitaste los geisers del Tatio, yo voy a estar por allí en mayo y me encantaría q me cuentes que otros sitios están buenos por la zona para conocer.
Muy buenas las fotos del blog.
Saludos, Gaby

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín